divendres, 12 de novembre del 2010

ALINEACIÓ PACHÉS VALÉNCIA-SILCA PER A PICASSENT

El equipo ciclista Pachés-Valencia-Silca, participará en la cuarta prueba puntuable para la Challenge de la Comunitat Valenciana Ciclocross, será el Trofeu Ciclocross Vila de Picassent, que se celebrará el próximo domingo día 14, a partir de las 9:30 horas, en la localidad valenciana de Picassent, estará organizada por el Bici Club Picassent que preside Víctor Tortosa la inscripción se realizara junto a la línea de meta en la calle Ball de Bastonots en Picassent.

Los componentes del equipo que formalizaron la inscripción son: los elites Jordi Reñe, Luis Hurtado, Estebán Pérez, Dany Díaz, Carlos Adam y Antonio Padilla. En Senior y Master serán Antonio Pachés, Rafael Escrihuela, Cristian Grau, José Manuel Giménez, Ramón Àlvarez y Antonio Blaya.

Entre los favoritos para disputar las pruebas destacar a Dani Guerrero, Santi Armero, Jordi Reñe y J. Betelu en elites, en a Juniors Marcos Altur, en Féminas A. Rambla y Mar Manrique, en Senior y Masters son Sergio Calatayud, Aparisi y Valls los claros favoritos para conseguir la victoria y en los Master 50 Avellaneda, Blaya, Fandos, Martínez. En las Escuelas de Ciclismo Borja Altur, M. López, M. Lloret y A. Jorques

P. C. RUSSAFA / CAMPANAR

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada